Visita Liceo Benjamín Vicuña Mackenna a ENE PUCV

Los días 12 y 15 de junio, la Escuela de Negocios y Economía PUCV recibió a dos comitivas de estudiantes del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna de Viña del Mar.

La actividad se enmarca en las salidas pedagógicas que realizan estudiantes del establecimiento, que siguen la especialidad de Administración, y que se materializaron en las visitas a ENE PUCV. El objetivo fue conocer más sobre las carreras que imparte nuestra unidad académica y resolver dudas a las y los jóvenes.

En total, 60 estudiantes del LBVM pudieron conocer la sede del Campus Recreo de Viña del Mar, acompañados por sus respectivos profesores, entre ellos, Marcelo Ramírez, quien está a cargo de la especialidad de Administración.

Por parte de ENE PUCV, ofrecieron presentaciones para los presentes, Rodrigo Navia, director de la Escuela de Negocios y Economía; Pablo Escárate, jefe de Vinculación con el Medio de ENE, y Luis Altamirano, jefe de la carrera Ingeniería en Administración de Negocios.