Primer Centro de Estudiantes de Ingeniería en Administración de Negocios

Desde este año, nuestra Escuela dicta la carrera Ingeniería en Administración de Negocios y la primera generación ya conformó su Centro de Estudiantes, cuyo equipo está compuesto por Héctor Morales (presidente), Pamela López (secretaria general) y Camila Castañeda (secretaria financiera).

El CEE IAN ya cuenta con la aprobación de sus estatutos y se encuentra organizando su trabajo de gestión, así como también planificando las actividades más relevantes para 2022 y el cierre de este año, en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE PUCV).

El organismo ya ha efectuado sus primeras asambleas y tiene contemplado seguir trabajando para crecer y acompañar a los estudiantes de la carrera en los ámbitos más relevantes de su vida universitaria.