Inauguración Año Académico MBA Punta Arenas

Con la clase magistral “El Costo del Cambio Climático”, a cargo de Marcelo Mena Carrasco, director del Consejo Asesor de Acción Climática (CAC) PUCV, se dio inicio a las actividades 2021 del MBA PUCV, correspondientes a la tercera versión consecutiva del programa de postgrado en la ciudad de Punta Arenas.

La actividad fue encabezada por el director de Postgrados de ENE PUCV, Orlando De la Vega Luna y contó con la presencia del Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados PUCV, Joel Saavedra Alvear, así como del director de la Escuela de Negocios y Economía PUCV, Eduardo Cartagena Novoa, además de otras autoridades y estudiantes.

En la instancia, el Gobernador de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies Añón estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, que dieron inicio a la ceremonia. En tanto, Joel Saavedra Alvear, Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados PUCV, fue quien se dirigió a los presentes al cierre de la actividad.

Al término de la jornada, el Obispo de la Diócesis de Punta Arenas, Monseñor Bernardo Bastres Florence realizó una bendición.