Ceremonia de corte de pañuelos y corbatas, segundo semestre 2023

El jueves 7 de diciembre se realizó la tradicional “Ceremonia de corte de pañuelos y corbatas”, instancia en que participaron quienes aprobaron el examen de título de Ingeniería Comercial PUCV, rendido durante el segundo semestre de 2023.

El director de ENE PUCV, Rodrigo Navia Carvallo, fue quien hizo la entrega de los documentos que dan cuenta de la tramitación de los títulos de Ingeniero/a Comercial a las y los asistentes.

En la instancia, también se reconoció a las dos egresadas que obtuvieron mejor resultado en su examen de título; en esta ocasión fueron Daphne Arellano (1° lugar) e Isidora Saavedra (2° lugar).

Tatiana Bustos, madre del egresado de Ingeniería Comercial PUCV, Axel Fernández, comentó que la instancia le pareció "muy emotiva, para cerrar un ciclo y todo lo que cada uno como estudiante vivió", y agregó sentirse muy feliz de poder acompañar a su hijo junto a otros integrantes de su familia.

Por su parte, Diego Araya, uno de los egresados que participó de la actividad, destacó que la ceremonia le parece "una excelente oportunidad para dejar un recuerdo en la casa de estudios donde se estuvo todos estos años; me parece muy bonito todo este proceso", puntualizó.

La actividad se desarrolló en el Auditorio de la Escuela de Negocios y Economía PUCV y contó con la presencia de familiares y amigos de las y los jóvenes que recibieron sus constancias de título en trámite.

Las fotografías se pueden ver AQUÍ