Ceremonia de corte de pañuelos y corbatas 2023

El viernes 7 de julio se realizó la tradicional “Ceremonia de corte de pañuelos y corbatas”, instancia en que participaron quienes aprobaron el examen de título de Ingeniería Comercial PUCV, rendido durante el primer semestre de 2023.

En esta oportunidad, al cumplirse una semana del fallecimiento del profesor Fernando Alvarado Quiroga, la ceremonia tuvo una participación especial; la hija menor del querido académico -Daniela Alvarado Cárdenas-, acompañó al director de ENE PUCV, Rodrigo Navia Carvallo, en la entrega de los documentos que dan cuenta de la tramitación de sus títulos de Ingeniero/a Comercial.

Junto con lo anterior, en la instancia se acompañó la documentación con la entrega de una golosina que el profesor Alvarado solía regalar a sus estudiantes, como forma de recordar el trato cariñoso que el académico dio siempre a las y los jóvenes que fueron parte de sus cursos.

La actividad se desarrolló en el Auditorio de la Escuela de Negocios y Economía PUCV y contó con la presencia de familiares y amigos de las y los jóvenes que recibieron sus constancias de título en trámite.

Las fotografías se pueden ver en este enlace: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1J_C-E5hwEyVZjaTpwFlw8J43CWpbKGst

Listado de las y los convocados a esta ceremonia:

1. PABLO ALVAREZ GUZMAN
  2. LORENA ARANCIBIA ECHEVERRÍA