Proceso de autoevaluación de la Carrera de Pedagogía en Filosofía PUCV

Nos encontramos en el proceso de autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Filosofía PUCV.

19.08.2020

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso informa que se encuentra trabajando en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación de la carrera de Pedagogía en Filosofía (2016-2020).

Para llevar a cabo este proceso, el Instituto ha formado un Comité de Aseguramiento de la Calidad encargado de redactar un informe de autoevaluación que evidencie las fortalezas y debilidades de la carrera de Pedagogía en Filosofía con el propósito de establecer un plan de mejoras. El Comité está compuesto por los profesores Patricio Lombardo (Jefe de Carrera), Eusebio Nájera (encargado de Prácticas Docentes) y Álvaro Pizarro (académico representante de la disciplina filosófica), más Gustavo Herrera (ex alumno y colaborador del proceso) y Tamara San Martín (representante de los alumnos). Colaboran de manera externa en este trabajo Andrea Ceardi (representante de la Escuela de Psicología), Monserrat Polanco (representante de la Escuela de Pedagogía) y la Unidad de Aseguramiento de la Calidad (Vicerrectoría de Desarrollo de la Universidad).

Nuestra unidad académica invita a participar en este proceso, ya que es muy importante para la acreditación de la carrera de Pedagogía en Filosofía PUCV.