Instituto de Filosofía colabora en Encuentro Juvenil de Colegio Rayen Caven

5 estudiantes de la cátedra de Didáctica del Instituto de Filosofía participación en tareas de docencia y animación.

Con la participación de aproximadamente 100 estudiantes, se realizó el Cuarto Encuentro Juvenil  del Colegio Rayen Caven de Concón, organizado por la profesora Andrea Martínez del área de Filosofía, en conjunto con los estudiantes de tercero y cuarto medio, y apoyados por el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El evento contó con una propuesta innovadora que incluyó la participación en tareas de docencia y animación de 5 estudiantes de la cátedra de Didáctica del Instituto de Filosofía.  La Profesora Andrea Martínez, autora de la iniciativa se ha destacado por su trabajo en la innovación de la Enseñanza de la Filosofía de jóvenes y en Talleres de filosofía para niños.

Ver video.