VIDEO | Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2022: Reflexiones del prof. Juan Daniel Escobar

El académico de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV reflexiona sobre los conceptos de fe, esperanza y sociedad a la luz de los desafíos del presente.

08.06.22

¿Cómo aportamos desde las comunidades de fe a la esperanza en Chile? es la pregunta que guía las reflexiones del académico de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV Dr. Juan Daniel Escobar en el marco de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2022, convocada por la Comisión Nacional de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal de Chile.

Dr. Juan Daniel Escobar también participará del conversatorio “Fe y sociedad: ¿cómo aportamos desde las comunidades de fe a la esperanza en Chile?”, que será transmitido el día jueves 9 de junio a las 19:30 hrs. por la página de Facebook Live de Iglesia Católica Chile. Junto al profesor Escobar, intervendrán el pastor pentecostal Juan Sepúlveda; la pastoral luterana Gloria Rojas y la Coordinadora de Voluntariado y Vinculación con Organizaciones Basadas en la Fe de World Vision Chile Karina Ojeda.

Conéctate a la transmisión en: https://es-la.facebook.com/iglesiacatolicachile/