[VIDEO] Lectio Inauguralis 2021 Cátedra de Derecho Canónico PUCV

Compartimos el registro de la ponencia “¿Nuevas perspectivas de participación femenina en la iglesia? Reflexiones con ocasión de la reforma de los ministerios instituidos de lectorado y acolitado y otras iniciativas recientes” dictada por la Dra. Carmen Peña García, profesora de la Universidad Pontificia Comillas y consultora del Dicasterio Laicos, Familia y Vida de la Santa Sede.

Agradecemos a la Dra. Carmen Peña García, profesora de la Universidad Pontificia Comillas y consultora del Dicasterio Laicos, Familia y Vida de la Santa Sede, por acompañarnos en la Lectio Inauguralis 2021 de la Cátedra de Derecho Canónico PUCV con la ponencia “¿Nuevas perspectivas de participación femenina en la iglesia? Reflexiones con ocasión de la reforma de los ministerios instituidos de lectorado y acolitado y otras iniciativas recientes”.

Revive la charla aquí: