[VIDEO] Intervención de Dr. Antonio Bentué en asignatura Teología Fundamental

"La teología en búsqueda de sentido" fue el nombre de la presentación del autor de "La opción creyente" en la última clase de este curso perteneciente a la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales PUCV.

06.12.21

Este viernes 3 de diciembre, el reconocido teólogo Dr. Antonio Bentué acompañó la última clase de la asignatura Teología Fundamental, curso dirigido a los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales del Instituto de Ciencias Religiosas PUCV, a cargo de Dr. Benoit Mathot.

En la instancia, Bentué escuchó atentamente las presentaciones finales de los estudiantes, generando un interesante feedback para sus procesos de investigación y compartió su visión en torno a la teología y la búsqueda de sentido en el contexto actual.

Revisa su intervención en el siguiente video: