PUCV entrega reconocimiento a cuatro académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizó este viernes 10 de enero de 2020 la ceremonia que entrega los premios a la excelencia en Investigación y Docencia Distinguida año 2019, como una manera de distinguir la labor que desarrollan los profesores en nuestra Casa de Estudios.

Los profesores Verónica Benavides y Jean Paul Martínez fueron premiados por su dedicación académica en los cursos de Ética Cristiana y Antropología Cristiana, correspondiente a la Formación Fundamental que se imparte a más de 2500 estudiantes cada semestre.

Por su parte, los profesores Cristián Eichin ofm y Tania Squizzato recibieron el reconocimiento por su labor académica en los programas de Bachiller Canónico en Teología y en el programa de Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales.

El padre Gonzalo Bravo Álvarez, decano de la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV, manifestó que esta premiación reconoce la entrega extraordinaria de quienes la han recibido, la que está en sintonía con la calidad académica del cuerpo de docentes que prestan sus servicios a esta Facultad. Asimismo, el académico indicó que la evaluación medida a los profesores de la Facultad está sobre la media de toda la Universidad.