Prof. Mirko Muena expondrá en webinar sobre Bases Curriculares de la EREC

Organizado por el Instituto "Escuela de la Fe" de la Universidad Finis Terrae, el encuentro se transmitirá en vivo el miércoles 11 de mayo a las 18:00 hrs.

09.05.22

El Alumni PUCV y académico de nuestra Facultad Eclesiástica de Teología, Mirko Muena Jofré, participará como panelista en el webinar "Claves de las Bases Curriculares de la EREC", organizado por el Instituto "Escuela de la Fe" de la Universidad Finis Terrae. El encuentro se llevará a cabo de forma virtual este miércoles 11 de mayo a las 18:00 hrs., será conducido por el Prof. Javier Díaz Tejo de la UFT y también contará con la participación de la académica de la PUC Yeri Contreras Henríquez.

Ambos panelistas formaron parte de la redacción de las Bases Curriculares del nuevo Programa de Religión Católica, documento publicado por el Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile a inicios de 2020 y que constituye un importante aporte actualizado para la educación religiosa escolar católica de nuestro país. En palabras de los organizadores del encuentro, "por medio de una charla amena y fraterna, conversaremos con dos protagonistas del proceso de redacción de estos documentos eclesiales, quienes nos ofrecerán algunas claves que permitan un uso más incidente de estos textos en la clase de Religión Católica".
La actividad será transmitida por los canales Live del instituto "Escuela de la Fe" de la UFT:

- Descarga el nuevo Programa Escolar de la Asignatura de Religión Católica.