Nuncio Apostólico recibe a nueva decana de Teología PUCV

Dra. Loreto Moya visitó a Mons. Alberto Ortega junto a P. Cristian Eichin OFM, Vice Gran Canciller PUCV.

24.01.23

Este martes 24 de enero, la nueva decana de la Facultad Eclestástica de Teología PUCV, Dra. Loreto Moya Marchant, junto al Vice Gran Canciller de la nuestra Universidad P. Cristian Eichin Molina OFM, sostuvieron un encuentro con Mons. Alberto Ortega Martín, nuncio apostólico en Chile, principal representante de la Santa Sede y de Su Santidad el papa Francisco en nuestro país.

"Fue un grato encuentro, en el cual compartimos visiones y proyectos que permitan consolidar el quehacer de nuestra Facultad y proyectarlo a futuro junto a profesores, estudiantes y todos quienes componen nuestra unidad académica. Agradecemos también sus buenos deseos para estos tres años de decanatura y de trabajo mancomunado junto a todos los profesores de la Facultad", sostuvo Dra. Loreto Moya al finalizar la reunión.