Facultad de Teología PUCV se reúne en liturgia de fin de año organizada por Centro de Estudiantes

La actividad se desarrolló este miércoles 7 de diciembre en la capilla de Casa Central.

07.12.22

Este miércoles 7 de diciembre, estudiantes, académicos, directivos y funcionarios de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV se dieron cita en la capilla de Casa Central para participar de la Liturgia de Fin de Año organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad junto a la Pastoral Universitaria PUCV.

De acuerdo a lo indicado por el Centro de Estudiantes de la Facultad Eclesiástica de Teología, integrado por los alumnos Sebastián Vallejos Contreras,  Luz M. Villegas Marambio, Nicole Molina Escobar, Ana Coronado Cortés y Sandra Rojas Espejo, el encuentro tuvo por propósito principal celebrar la fe en comunidad y dar gracias a Dios por este año que termina.