Admisión 2022: Entrevista a Dr. Juan Pablo Faúndez en Radio Congreso

El Jefe de Programas Académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología contó más detalles sobre el proceso de admisión especial al Bachiller Canónico en Teología y la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales PUCV.

07.12.21

Cómo  postular a nuestras carreras, qué requisitos existen, cuál es el campo laboral y de qué trata el Bachiller Canónico en Teología y la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales PUCV, fueron algunos de los temas que abordó el profesor Dr. Juan Pablo Faúndez, Jefe de Programas Académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología, en entrevista junto a Radio Congreso este martes 7 de diciembre.

Ambos planes de estudio cuentan con admisión especial (sin PSU), por lo que los interesados en postular deben contactarse con el Prof. Rodrigo Arriagada, jefe de Vinculación con el Medio de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, al correo: rodrigo.arriagada@pucv.cl

Revive la entevista en el siguiente video: