Dra. Loreto Moya expondrá en Jornada Sello de la Universidad Católica de Temuco

"Dialogar para construir comunidad. Un proyecto de todas y todos" es el nombre de la jornada en que participará la académica de Teología PUCV.

29.07.22

El próximo viernes 5 de agosto, en el Aula Magna del Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, la académica de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, Dra. Loreto Moya, expondrá en la Jornada Sello 2022 "Dialogar para construir comunidad. Un proyecto de todas y todos" de la UCT.

El encuentro, organizado por la Dirección de Integración de la Více Gran Cancillería UCT, convocará a estudiantes, docentes, administrativos y directivos de la Universidad Católica de Temuco con el objetivo de reflexionar en común en torno a la importancia del diálogo. Tras la presentación de la Dra. Loreto Moya, se realizarán Mesas de trabajo para profundizar en los temas expuestos por la académica PUCV.