Ir a pucv.cl

¡Atención estudiantes! Abiertas postulaciones al I Diplomado Nacional en Liderazgo Universitario

¿Cómo transformar la Realidad Social y Política de Chile? es el nombre del I Diplomado Nacional en Liderazgo Universitario organizado por la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos junto a la Gran Cancillería PUCV y nuestra Facultad Eclesiástica de Teología.

13.04.22

A partir del 22 de abril, se llevará a cabo en Valparaíso el "I Diplomado Nacional en Liderazgo Universitario: ¿Cómo transformar la Realidad Social y Política de Chile?", dirigido a jóvenes que se encuentren estudiando en instituciones de educación superior. Organizado por la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos junto a la Gran Cancillería PUCV y nuestra Facultad Eclesiástica de Teología, el programa considera en total 10 sesiones, las que se desarrollarán los días viernes de 14.30 a 18.30 hrs. en Casa Central (Av. Brasil 2950 Valparaíso), en modalidad presencial para estudiantes de la zona y por Zoom para otras regiones.
 
El Diplomado contará con destacados expositores, entre los que se cuentan Monseñor Gonzalo Bravo, Obispo de San Felipe y Decano de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV; la constituyente Caron Brown; Pilar Escudero, integrante del Dicasterio de Laicos; el diputado Miguel Ángel Calisto; el Padre Fernando Montes SJ, ex rector y fundador UAH; Monseñor Alberto Ortega, Nuncio Apostólico y Monseñor Jorge Vega, Gran Canciller PUCV; entre otros.
 
Revisa el programa y más información del Diplomado en: https://liderescatolicos.cl/valparaiso2022/
 
Para postular se requiere completar este formulario: