Académicos de la Facultad de Teología participarán en coloquio sobre modelo educativo actualizado en la PUCV

En el encuentro expondrán Andrés Bernasconi Ramírez, Presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) y Juan Pablo Faúndez Allier, jefe de programas académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV.

13.04.22

El lunes 18 de abril se desarrollará la sexta versión del "Coloquio Modelo Educativo Actualizado de la PUCV", para académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas PUCV y la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV. Esta actividad tiene como objetivo dialogar sobre el Modelo Educativo actualizado en nuestra Universidad, que define su actividad formadora en el pregrado y postgrado y que por estos días se encuentra en proceso de implementación.

La actividad se desarrollará en modalidad virtual y contará con la exposición de Andrés Bernasconi Ramírez, académico de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) y de Juan Pablo Faúndez Allier, jefe de programas académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología y docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas PUCV.

En el encuentro, académicos de ambas facultades reflexionarán sobre el Modelo Educativo, generando interrogantes y dialogando con los presentadores. "Este evento contribuirá, sin dudas, a una mejor comprensión del Modelo Educativo, redundando en su efectiva aplicación en la formación de nuestros estudiantes", explica el Director Ejecutivo del Proyecto de Implementación del Modelo Educativo actualizado PUCV, profesor Juan Enrique Froemel Andrade.