Ir a pucv.cl

5ta. versión del Diplomado Interdisciplinar en Ciencias para la Familia PUCV 2023 inicia inscripciones

Del 16 de octubre al 20 de diciembre, un selecto equipo multidisciplinario de académicos abordará la familia desde diversas aproximaciones teórico-prácticas, para suscitar un diálogo en torno a esta institución fundamental de la humanidad desde una perspectiva cristiana.

18 de agosto de 2023

Situación y desafíos de la familia chilena; familia, bioética y matrimonio; familia y educación; familia, revelación y trabajo; y familia, medioambiente y comunicaciones son las cinco unidades que considera en su 5ta. versión el Diplomado Interdisciplinar en Ciencias para la Familia PUCV, programa de formación continua 100% virtual cuyas inscripciones ya están disponibles.

Las sesiones del Diplomado se realizarán todos los días lunes y miércoles de 18:00 a 21:15 hrs. a través de la plataforma Zoom-PUCV, a partir del lunes 16 de octubre hasta el miércoles 20 de diciembre.

Este programa de formación continua está dirigido a agentes pastorales, educadores, profesionales graduados de diversas áreas disciplinares y personas que se sientan convocadas a ampliar sus conocimientos en el ámbito de las ciencias de la familia; con el fin de Identificar los fundamentos interdisciplinarios de la institución familiar, desde una perspectiva cristiana, en diálogo con el mundo, con el fin de comprender y colaborar en los desafíos de la familia de hoy.

Encuentra toda la información en el brouchure adjunto, que también puedes descargar haciendo click aquí.

Inscripciones y consultas:
Carolina Ponce Muñoz, Coordinadora Académica del Diplomado: carolina.ponce.m@pucv.cl