Evolución de los Reportes Corporativos en Materias ESG, Pablo Lagos participó del Ciclo de Charlas en la Escuela de Comercio

Pablo Lagos, ex alumno de la Escuela de Comercio y actual Senior Manager de PwC, se presentó en el Ciclo de Charlas que realiza la Escuela de Comercio con la temática "Evolución de los reportes corporativos en materias ESG. Nuevas normas y análisis del proceso de armonización".

Con al rededor de cuarenta asistentes, la actividad realizada fué un éxito. El inicio, estuvo marcado por una introducción sobre el panorama actual de las finanzas corporativas, donde Lagos destacó la creciente importancia de los factores ESG en las decisiones empresariales y de inversión. Explicó cómo estos aspectos no solo están transformando la forma en que las empresas se gestionan, sino también cómo los inversores evalúan la sostenibilidad y responsabilidad de las compañías en las que ponen su dinero.

Una buena oportunidad para los estudiantes, proporcionó una visión profunda y práctica sobre la evolución de los informes corporativos en materias ESG. Su experiencia y conocimientos sirvieron como guía en un mundo empresarial que evoluciona hacia la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

Por Javiera Aranda.