Participación de la profesora Alexandra Mosca en las Jornadas Iberoamericanas en Ciencias de la Salud

La profesora Alexandra Mosca Hayler participará de las Jornadas Iberoamericanas de Educación en Ciencias de la Salud, a realizarse los días 21 y 22 de Enero del presente año.

Junto a docentes de la Universidad de Chile presentará la investigación titulada ” Validación de un instrumento para evaluar las características, experiencia y formación del docente clínico en kinesiología”, trabajo que desarrolló para la obtención del grado de Magíster en Educación en Ciencias de la Salud de la Universidad de Chile, titulándose con nota y distinción máxima.

La traducción y validación de este instrumento posibilita la obtención de importante información que permite determinar el perfil del docente clínico en Kinesiología en Chile, además de aportar a la investigación en el área y ser un recurso para el mejoramiento de la docencia en la carrera de Kinesiología.