Nuevo convenio asistencial docente con Clínica Bupa Reñaca

El pasado lunes 30 de octubre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, firmó un convenio asistencial docente con la Clínica BUPA Reñaca, lo que beneficiará a las escuelas de la salud de nuestra casa de estudios (Tecnología Médica y Kinesiología).

La firma de este convenio permitirá ampliar la red de campos clínicos de nuestra Escuela de Kinesiología con establecimientos de alta complejidad, siendo una oportunidad para el desarrollo de prácticas profesionales y curriculares en la V región.  En particular, gracias a este convenio los estudiantes de Kinesiología podrán realizar práctica profesional en el área hospitalaria en el servicio médico quirúrgico de la Clínica BUPA Reñaca a partir del año 2024.