Dirección de Vinculación Social y Sostenibilidad

Dirección encargada de articular diversas iniciativas de la Universidad en aras del desarrollo sostenible, a fin de potenciar el impacto de las acciones en beneficio de la sociedad y del propio quehacer institucional, así como también desarrollar estrategias y acciones que fortalezcan el vínculo de la Universidad con el sector público y/o privado, organizaciones católicas y otras que impacten en la sociedad y sus comunidades.

Áreas de trabajo

Gestión de la Sostenibilidad

Área responsable de promover la integración de la sostenibilidad de manera transversal en el  quehacer institucional y dar cumplimiento a los compromisos asumidos en el Acuerdo de Producción Limpia, Educación Superior Sustentable, en sus 5 líneas de acción: Gobernanza, Academia, Cultura, Gestión de campus y Vinculación con el medio.

Vinculación Social y Desarrollo Comunitario

Se encarga de articular las necesidades del entorno con las capacidades institucionales para fortalecer y/o desarrollar iniciativas de desarrollo comunitario. Junto con ello, es responsable de la articulación de los programas de voluntariado de la Universidad.

Universidad – Iglesia Católica

Busca cumplir un rol articulador en las entidades católica de la región y contribuir al desarrollo de sus respectivos programas sociales, en coordinación con la Pastoral Universitaria.

Cargo

Karina Toledo Cabezón