Red Alumni PUCV inicia visitas culturales

Martes 6 de junio de 2023

Red Alumni PUCV inicia visitas culturales - Foto 1
Red Alumni PUCV inicia visitas culturales - Foto 2

La Red Alumni PUCV estrenó un plan de panoramas para titulados PUCV, con una invitación especial quienes trabajan en la misma universidad.

La primera actividad fue una actividad cultural: una visita guiada por el Museo Baburizza, en el Paseo Yugoslavo, en Valparaíso.

Los titulados y sus acompañantes -algunos vinieron con su familia- se reunieron el sábado 3 de junio en la entrada del Museo para iniciar una entretenida visita guiada por todo el palacio, donde pudieron ver las más de 200 pinturas distribuidas en los tres pisos del edificio, y conocer la interesante historia del que fuera el dueño de la vivienda, Pascual Baburizza, un croata que comenzó a ganarse la vida vendiendo carne y pescado en las pampas salitreras de Iquique.

Agradeciendo la actividad se despidieron los Alumni, quedando a la espera de otros eventos.

Red Alumni PUCV inicia visitas culturales - Foto 3
Red Alumni PUCV inicia visitas culturales - Foto 4