Sitio web

> título
Ingeniero/a Civil Electrónico/a

> acreditación
Acorde a la Ley 21.091 de Educación Superior, las carreras de Pregrado podrán acreditarse a partir del año 2025. Las únicas carreras que deben acreditarse en forma obligatoria, entre el 2018 y el 2024, son las pedagogías y algunas carreras del área de salud como medicina y odontología.

> Duración

1 Semestre

> Vía de admisión directa

Al momento de postular, los interesados que deseen ingresar deben contar con la calidad de Egresado y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica (DRA151/92 y modificado por DRA 84/95) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por un periodo igual o superior a 8 semestres.

Ingeniería Civil Electrónica - Plan Especial
dir.eie@pucv.cl +56 32 227 3661 Avda. Brasil 2147, Valparaíso, Chile. Centro Universitario Rafael Aríztia.