Click acá para ir directamente al contenido

Magíster en Banca y Mercados Financieros realizará inauguración de su Año Académico 2021

En la ocasión, se efectuará el conversatorio “Desafíos de las Fintech en Chile”. El panel de expertos estará conformado por José Santomingo, Fundador FinteChile; Felipe Salas, Socio de TOC Biometrics y Ángel Sierra, Director Ejecutivo FinteChile.

Jueves 15 de abril de 2021

Magíster en Banca y Mercados Financieros realizará inauguración de su Año Académico 2021 - Foto 1

15.04.2021

El próximo viernes 16 de abril a las 17:30 horas se realizará la Inauguración del Año Académico 2021 del Magíster en Banca y Mercados Financieros, programa de postgrado de nuestra Casa de Estudios que se dicta en conjunto con la Universidad de Cantabria.

En la ocasión, se efectuará el conversatorio “Desafíos de las Fintech en Chile”. El panel de expertos estará conformado por José Santomingo, Fundador FinteChile; Felipe Salas, Socio de TOC Biometrics y Ángel Sierra, Director Ejecutivo FinteChile. El panel será moderado por Rosario Celedón, asesora del Ministerio de Hacienda.

La inauguración se desarrollará por vía Zoom. Las inscripciones pueden desarrollarse en el siguiente link: https://bit.ly/2P4xCQH

MAGÍSTER EN BANCA Y MERCADOS FINANCIEROS

El programa se orienta a desarrollar una formación especializada en el conocimiento del negocio bancario, en el funcionamiento de las entidades financieras y en la operativa de los mercados, mediante la exposición de la evolución, dinamismo de la banca y los mercados financieros. Permite el desarrollo de los saberes y habilidades de gestión, comercialización y dirección en entidades financieras, en un ambiente cada vez más globalizado, competitivo, innovador y digitalizado, que se realizan en el contexto de una banca socialmente responsable.

Más información del programa en el siguiente link: https://magisterbanca.cl/

Postgrado PUCV

Tags