Click acá para ir directamente al contenido

Magíster en Banca y Mercados Financieros firma convenio de colaboración con FinteChile

El acuerdo busca potenciar la organización de actividades académicas de extensión en relación al crecimiento de las Fintech en el sector financiero.

Miercoles 9 de junio de 2021

Magíster en Banca y Mercados Financieros firma convenio de colaboración con FinteChile - Foto 1

09.06.2021

El pasado miércoles 26 de junio, la Asociación de Empresas FinTech de Chile (FinteChile), participó en el Ciclo de Conferencias de Graduación de la tercera versión del Magíster en Banca y Mercados Financieros (MBMF), en donde su director ejecutivo, Ángel Sierra, abordó los desafíos más importantes para la industria Fintech.

Junto con él estuvieron Ignacio Pera y Karlfranz Koehler, socios de Dentons, quienes explicaron a los estudiantes del programa los temas regulatorios de la Fintech. Por su parte, Jean Boudeguer, Founder & CEO de Clay Technologies, expuso sobre el uso de las API’s abiertas para habilitar a terceros a construir aplicaciones y servicios alrededor del área bancaria.

Asimismo, durante el mes de abril 2021, directivos de FinteChile participaron en la Inauguración del Año Académico de la Cuarta Versión del MBMF, instancia en la que expertos de distintas áreas de tecnología analizaron el funcionamiento de la industria Fintech en nuestro país.

En ese contexto, Enrique Marshall director del MBMF y Ángel Sierra, director ejecutivo de FinteChile, establecieron un convenio de colaboración para potenciar actividades de carácter académico que incrementen el conocimiento de las nuevas tecnologías de la industria Fintech.

Los invitamos a revisar la Conferencia “Los Desafíos de las Fintech en Chile” en nuestro Canal de YouTube en el siguiente link.

Magíster en Banca y Mercados Financieros

Tags