Comienza tercera versión del Programa Engineering Connection de Consorcio 2030

Esta versión del programa está dirigido a la entrega de conocimiento y herramientas para potenciar el perfil internacional de nuestros estudiantes y egresados/as.

Lunes 9 de agosto de 2021

Comienza tercera versión del Programa Engineering Connection de Consorcio 2030 - Foto 1

El Programa de Alianzas Internacionales del Consorcio 2030, conformado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Concepción y la Universidad de Santiago de Chile, invita a los estudiantes de Postgrado de la PUCV a participar en la tercera versión del Programa Engineering Connection.

Esta versión del programa está dirigido a la entrega de conocimiento y herramientas para potenciar el perfil internacional de nuestros estudiantes y egresados/as de nuestras universidades, así como de quiénes estén interesados en realizar una pasantía en el extranjero. Las charlas responden a las demandas de internacionalización exigidas a los actuales y futuros profesionales, que buscan poder adquirir habilidades y conocimiento internacionales e interculturales para poder desempeñarse competitivamente en el mundo actual.

Esta versión del programa se centrará en cuatro conversaciones:

• ¿Cómo puedo certificar mi nivel de inglés? – 12 de agosto, 17 horas
  • ¿Qué es el ensayo de admisión a una universidad extranjera? – 19 de agosto, 17 horas
  • ¿Cómo adaptar mi CV a postulaciones en el extranjero? – 26 de agosto, 18 horas
  • ¿Cómo puedo preparar una entrevista con perfil internacional? – 2 de septiembre, 17 horas

Las charlas responden a las demandas de la internacionalización exigidas a los actuales y futuros profesionales que buscan poder adquirir habilidades y conocimiento internacionales e interculturales para poder desempeñarse competitivamente en el mundo actual.

Inscríbete en el formulario disponible en el siguiente link

Consultas y más información a: ing2030.internacional@pucv.cl

Postgrado PUCV