28 DIC

Observatorio Laboral de Valparaíso invita a ceremonia de cierre anual

• Hora del Evento: 10 horas

Martes 28 de diciembre de 2021

El próximo martes 28 de diciembre se efectuará la ceremonia de cierre anual del Observatorio Laboral de Valparaíso, iniciativa destinada a producir conocimiento sobre las brechas existentes entre oferta y demanda de ocupaciones en el mercado de trabajo.

Como parte de las actividades se desarrollará un conversatorio denominado “Migrantes y refugiados: Realidades, oportunidades y desafíos en el mercado laboral” y contará con la participación de panelistas destacados, con amplia trayectoria en la materia.

La actividad es de carácter presencial y se realizará desde las 10 AM.

El evento se realizará en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Avenida Brasil 2241, primer piso, Valparaíso. (A pasos de la estación Francia del Metro de Valparaíso).

Confirmaciones al correo contacto@olv.cl