El proceso de recepción se extenderá hasta que se asigne la totalidad de recursos disponibles, siendo el plazo tope el viernes 10 de noviembre.

Viernes 31 de marzo de 2017

Abiertas las postulaciones a concurso que apoya actividades de vinculación con el medio - Foto 1
Abiertas las postulaciones a concurso que apoya actividades de vinculación con el medio - Foto 2

31.03.2017

Con la finalidad central de incentivar aquellas actividades que involucren el trabajo con la comunidad, la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrió las postulaciones a su tradicional concurso que busca apoyar las iniciativas dirigidas en este ámbito.

El Fondo Concursable de Apoyo a Actividades de Vinculación con el Medio PUCV 2017, en modalidad de Ventanilla Única, contempla un cofinanciamiento del 50% para proyectos que ejecuten actividades en concordancia con la Política de Vinculación con el Medio de la Universidad en las áreas de "Vinculación académica", "Vinculación artística", "Acción social y Sello Valórico", "Vinculación profesional" e “Innovación y transferencia tecnológica”.

Las postulaciones están abiertas a partir del viernes 31 de marzo, extendiéndose el proceso de recepción hasta que se asigne la totalidad de recursos disponibles, siendo el plazo tope el viernes 10 de noviembre.

Las iniciativas deberán ser ejecutadas a partir de la presente convocatoria, hasta el 30 de marzo de 2018. Por su parte, la rendición de los proyectos ejecutados el 2018 tendrá como fecha límite el 30 de abril de 2018.

Las iniciativas deben ser presentadas al menos 30 días antes de su ejecución completando el formulario digital.

Se declararán inadmisibles proyectos cuyas fechas de inicio de ejecución sean previas al plazo señalado. Asimismo, el director de la iniciativa deberá entregar un informe de ejecución y autoevaluación dentro de los 60 días posteriores al término de la realización del proyecto.

El proceso de aprobación de cada proyecto se divide en cuatro etapas: postulación, admisibilidad, evaluación y comunicación de los resultados:

La Dirección de Vinculación con el Medio invita a las facultades, unidades académicas y centros de la Católica de Valparaíso a que postulen a este cofinanciamiento. Como señalan las bases, "el objetivo de este fondo es apoyar el desarrollo de actividades que se sostienen desde el quehacer propio de la Universidad, que den cuenta de una interacción de beneficio recíproco entre la institución y sus públicos de interés y que contribuya al enriquecimiento y retroalimentación de la calidad y pertinencia de la docencia e investigación de la PUCV".

Dirección General de Vinculación con el Medio