PUCV Comunica: el nuevo medio informativo para nuestra comunidad

Todas las novedades sobre autoridades e informaciones internas de la Universidad serán difundidas por este medio a funcionarios(as) y académicos(as) PUCV.

Martes 13 de septiembre de 2022

Con la idea de afianzar los lazos internos de la comunidad universitaria y mantener un constante flujo de información, la DIrección General de Vinculación con el Medio creó "PUCV Comunica", nuevo medio digital que se distribuye a las y los académicos y funcionarios de la Institución.

De esta forma, el informativo se convierte en el encargado de difundir aquellas noticias significativas emandas desde las más altas instancias de la Universidad, con el objetivo de mantener a los miembros de la Católica de Valparaíso al tanto de lo que ocurre en su interior.

"PUCV Comunica" se une, así, a otras herramientas que buscan reforzar la comunicación interna y estratégica, buscando dar cumplimiento a uno de los lineamientos de Rectoría, que es potenciar esta área y mantener una permanente vinculación con la comunidad universitaria.

Liliana Guzmán, directora de Comunicación Institucional PUCV, complementa lo anterior: "la información oportuna es fundamental para nuestra casa de estudios y para mantener un vínculo cercano con las autoridades".

Macarena Rojas

Prensa PUCV