Propedéutico Valparaíso entrega resultados de postulaciones

Los y las estudiantes seleccionados recibirán información para acceder a sus respectivas jornadas de inducción, las que se realizarán durante las próximas semanas.

Viernes 5 de mayo de 2023

Propedéutico Valparaíso entrega resultados de postulaciones

En mayo comenzarán las clases del Programa Propedéutico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y 674 estudiantes de todo el país serán parte de sus versiones para cuarto medio de Valparaíso: Arquitectura y Diseño, Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Pedagogía

Propedéutico PUCV les acompañará durante el 2023 para desarrollar sus competencias, reafirmar su vocación y ofrecerles una alternativa de acceso efectivo a la oferta académica de la PUCV.

Los y las estudiantes seleccionados, recibirán próximamente información para acceder a sus respectivas jornadas de inducción, las cuales se realizarán durante las próximas semanas.

El equipo del Programa agradece a los casi 1200 postulantes que fueron parte del proceso de identificación, y les anima a continuar con éxito en su camino académico.

El listado con los seleccionados se puede ver en el siguiente link

Los resultados del Propedéutico Acceso IIIM serán comunicados durante la segunda quincena de mayo.

Comunicaciones Propedéutico