Click acá para ir directamente al contenido

Piscicultura Río Blanco recibe a la Asociación Cristiana de jóvenes

El grupo también tuvo la oportunidad de aprender sobre la importancia de cuidar y proteger espacios como la Piscicultura.

Lunes 20 de marzo de 2023

Con la visita de la Asociación Cristiana de jóvenes, la Piscicultura Río Blanco retomó las visitas presenciales a sus instalaciones, dando inicio a un nuevo ciclo de aprendizaje y conexión con la naturaleza para las organizaciones que deseen recorrer la Piscicultura.

En esta ocasión asistieron 9 jóvenes y 5 educadores, quienes dieron un paseo por el parque que rodea la piscicultura, conocieron los estanques y pudieron estar en contacto con las truchas y aprender sobre su ciclo de vida.

Germán Olivares, encargado de la Piscicultura, valoró enormemente la instancia educativa a la que asistieron los jóvenes “Creo que es muy importante que los niños y niñas aprovechen estas instancias, que además de educativas son distintas a lo que acostumbran, en el caso de la última visita, los asistentes hicieron muchas preguntas y se vieron fascinados con todo lo que aprendieron”.

Desde la Piscicultura también se espera que durante el 2023 a esta visita la sigan muchas más, ya sean de carácter educativo, turístico o recreacional. Estas expectativas van de la mano con el rol que tiene la Piscicultura Río Blanco con la comunidad en la que se inserta.

Si bien por el momento las visitas particulares deben esperar un poco más, los trabajos de arreglo al parque están avanzando con el objetivo de ampliar aún más el número de visitantes.

Las visitas de colegios o instituciones pueden coordinarse mediante los siguientes contactos.

Por Kristel Friedrichs

Piscicultura Río Blanco

Tags