Pedagogía PUCV concluye procesos de nivelación para estudiantes de primer año

En la oportunidad se expusieron los avances realizados en diversos talleres, tales como: competencias digitales actitudes y estrategias discursivas para acceder al conocimiento disciplinar.

Jueves 15 de julio de 2021

Pedagogía PUCV concluye procesos de nivelación para estudiantes de primer año - Foto 1

15.07.2021

La Escuela de Pedagogía de la PUCV, junto a la Unidad de Formación Inicial Docente presentaron los resultados de los procesos de nivelación realizados durante el primer semestre a las y los alumnos de las carreras de Pedagogía a nivel particular y central.

Además, se presentaron los procesos de nivelación realizados en las carreras de Química, Ciencias Naturales, Castellano y Comunicación, exhibidos por las jefas de carrera Roxana Jara y Carolina López respectivamente.

Roxana Jara comentó que “los docentes de primer año han potenciado sus clases y evaluaciones”. Ambas académicas y jefas de carrera describieron como destacada la nivelación realizada en el área de Comprensión por su equipo, basados en los resultados del trabajo presentado.

Estas conclusiones son variadas y, en su mayoría, muy positivas, ya que es posible observar un apoyo transversal a los estudiantes de acuerdo a sus necesidades. Por supuesto, también los desafíos que quedan en este proceso son enormes, como continuar un ciclo de nivelación que pueda extenderse durante toda la carrera.

Escuela de Pedagogía PUCV