MBMF lanza libro "Empresa Familiar y Familia Empresaria, guía práctica "en el CEA

El texto de Andrés Vial Infante fue presentado por los directores de la cátedra “Familias Empresarias”: Jaime Alé de la Universidad de Chile; Orlando Llanos de la USCS y Gianfranco Arata de la PUCV, quien moderó el panel.

Viernes 17 de junio de 2022

MBMF lanza libro

17.06.2022

Familias Empresarias de Chile (FEC) y el Magíster en Banca y Mercados Financieros de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (MBMF PUCV), llevaron a cabo el lanzamiento del libro “Empresa Familiar y Familia Empresaria, guía práctica” de Andrés Vial Infante, instancia en la cual participaron autoridades empresariales, gremiales, académicos y representantes de entidades públicas y privadas.

En la oportunidad, el Dr. Orlando Llanos, director de la Cátedra FEC de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC); Jaime Alé, director de Cátedra Familias Empresarias FEN de la Universidad de Chile; y vía telemática, el empresario Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), realizaron la presentación del libro.

Posteriormente, participaron de un panel de conversación moderado por Gianfranco Arata, director ejecutivo del MBMF y director de la Cátedra FEC de la PUCV.

La presentación puede verse en el siguiente a continuación:

Comunicaciones MBMF

MBMF lanza libro