Click acá para ir directamente al contenido

Instituto de Historia PUCV lanza nuevo número de la Revista Historia 396

Corresponde al Vol. 11, Núm. 2 (Julio-Diciembre), 2021, cuya presentación está dedicada al Premio Nacional de Historia 2008, académico del Instituto de Historia por más de 40 años y Profesor Emérito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el Dr. Eduardo Cavieres Figueroa.

Miercoles 19 de enero de 2022

Instituto de Historia PUCV lanza nuevo número de la Revista Historia 396 - Foto 1

19.01.2022

La revista Historia 396 del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso es una publicación, con soporte digital de acceso abierto, editada semestralmente, dedicada a los estudios históricos y de carácter interdisciplinario para el análisis y la comprensión del pasado, los problemas metodológicos y de tipo conceptual.

Durante este mes lanzó su Vol. 11, Núm. 2 (Julio-Diciembre), 2021. Compartimos LINK con la publicación.

SOBRE LA REVISTA

“La Revista Historia 396 existe desde el año 2011 y desde esa época ha ingresado en distintas bases de datos e índices internacionales. Lo más relevante es que sus artículos son reconocidos por los procesos de postulación a proyectos nacionales como Fondecyt.  Las publicaciones que aparecen en la revista tienen una categoría de artículos que superaron etapas de calidad y de desarrollo avanzado”, informó el Dr. Claudio Llanos, académico del Instituto de Historia PUCV y editor de Historia 396.

Historia 396 está indexada en: Scopus (desde 2014), Dialnet, Latindex (Directorio), Ebsco e Index Copernicus.

Por Natalia Cabrera

Instituto de Historia PUCV

Tags