El proceso se enmarca a los lineamientos del Plan de Desarrollo Estratégico Institucional y se llevará a cabo durante el mes de diciembre de 2016 y enero de 2017.

Lunes 5 de diciembre de 2016

PUCV da inicio a Evaluación de Desempeño Institucional del personal de administración y servicios - Foto 1

La Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos, a través de la Dirección de Recursos Humanos ha dado inicio al “Proceso de Evaluación de Desempeño Institucional del Personal de Administración y Servicios”, ejercicio que responde a los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional, y que persigue orientar la actuación del personal administrativo y de servicios hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales y de las unidades organizativas de las cuales forman parte.

“El modelo de evaluación de desempeño fue rediseñado y renovado, simplificándose y recogiendo las mejores prácticas de instituciones similares a nuestra Universidad, buscando que se constituya en un mecanismo de mejora y de aseguramiento de la calidad para la provisión de servicios que dan soporte a las actividades académicas”, indicó Hery Segovia Embry, Director de Recursos Humanos de la Universidad.

Esta nueva versión de la evaluación de desempeño contempla tres instancias: una Autoevaluación que hace cada funcionario, una Evaluación que hace la Jefatura de éste y una Entrevista de Retroalimentación para establecer compromisos de mejora. Su ejecución deberá realizarse por medio de una aplicación informática dispuesta por la Dirección de Recursos Humanos, a la que se accede en el siguiente enlace evaluacion.pucv.cl

El proceso se llevará a cabo entre los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017 y contará con una mesa de ayuda ante dudas de quienes deben participar en las distintas instancias de evaluación, servicio al cual se accede llamando al teléfono 32-2273266 o escribiendo al correo electrónico evaluacion.desempeno@pucv.cl.