Ganadores Giftcard Encuesta Anual Calidad de Servicio DGAEA – PUCV – 2018

La Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, agradece la participación del proceso de la Encuesta Anual Calidad de Servicio.

Miercoles 26 de diciembre de 2018

Ganadores Giftcard Encuesta Anual Calidad de Servicio DGAEA – PUCV – 2018 - Foto 1

Por quinto año consecutivo, la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos (DGAEA) de la PUCV agradece a toda la comunidad Universitaria por participar del proceso "Encuesta Anual de Calidad de Servicio", cuyo objetivo es monitorear la Calidad de los servicios prestados por la DGAEA, con el fin de estar en sintonía con el Lineamiento Estratégico Institucional "Universidad de Calidad y Sostenible".

Como ya es tradición, se sortearon 5 Giftcard con un monto de $30.000 (treinta mil pesos) entre todos los que participaron del proceso.  A continuación, dejamos un listado de los ganadores:

• Katherine Araya Molina.
  • Pilar Vidal Rodríguez.
  • Valentina Castillo González.
  • Pamela Chacana Oñate.
  • Álvaro Villarroel Vera.

Nuevamente agradecemos a cada una de las personas que participó del proceso 2018, quienes contribuyen a desarrollar planes de acción y colaboran de forma permanente a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Los resultados del estudio estarán disponibles a partir de la segunda quincena del mes de enero de 2019 en el sitio web del Observatorio de Calidad de Servicio (www.observatoriocalidad.pucv.cl) de la DGAEA, en dónde también podrá encontrar otros estudios realizados por el Programa Calidad de Servicio de la Universidad.