Funcionarios PUCV asisten a Curso de Psicología de la Emergencia

La iniciativa se enmarcó en el Proyecto Universidades de la institución, en coordinación la Unidad de Prevención de Riesgos de nuestra Universidad.

Viernes 17 de noviembre de 2017

Funcionarios PUCV asisten a Curso de Psicología de la Emergencia - Foto 1

16.11.2017

En el marco del Plan de Capacitación de la Unidad de Prevención de Riesgos, el pasado jueves 16 noviembre de 2017, se llevó a cabo una nueva versión del curso de "Psicología de la Emergencia", dictado por el Instituto de Seguridad del Trabajo.

En la ocasión, los asistentes pudieron optar a conocimientos específicos para la contención de personas en pánico, manejo de situaciones complejas y resolución de conflictos. La convocatoria contó con la participación de más de 30 funcionarios/as de distintas áreas de nuestra Universidad.

Con esta actividad se da término al año del Plan formativo impulsado por la Unidad de Prevención de Riesgos, contabilizando más de 1000 personas capacitadas en diferentes temáticas relacionadas.