Selección de Tenis Damas PUCV es tricampeona en Juegos Universitarios Navales

Cecilia Costa derrotó a Sofía Inostroza de la UNAB por 6-2 y 6-1. En tanto, su compañera de equipo, Michelle Coccio venció a Francisca Mella de la UNAB por 6-3 y 6-1.

Viernes 22 de julio de 2016

Selección de Tenis Damas PUCV es tricampeona en Juegos Universitarios Navales - Foto 1

22.07.2016

Por tercer año consecutivo, la selección de tenis damas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, consiguió el título de los Juegos Universitarios Navales al vencer en la final a la Universidad Andrés Bello por 2-0, encuentros que se realizaron en las canchas del Club Unión.

Cecilia Costa, singlista de la PUCV, derrotó a Sofía Inostroza de la UNAB por 6-2 y 6-1. En tanto, su compañera de equipo, Michelle Coccio venció a Francisca Mella de la UNAB por 6-3 y 6-1.

Cecilia Costa, seleccionada de la PUCV y estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial ha destacado por su excelente nivel durante el desarrollo del campeonato. La alumna que cuenta con una amplia trayectoria en el tenis realizó un positivo análisis sobre el título alcanzado junto al equipo de nuestra Casa de Estudios.

“Estoy súper contenta de llegar a una final y ganarla, sobre todo, en el primer torneo que llegas, más aún con compañeras que juegas desde niña, triunfo que se lo dedico a mi sobrino. Con respecto al torneo, en general bien, las canchas han sido buenas, como las del Estadio Español y acá en el Club Unión. Nuestra meta principal para el segundo semestre es ganar el Fenaude Nacional”, indicó.

En tanto, su compañera y singlista, Michelle Coccio, una de las jugadoras más experimentadas de la selección de tenis, manifestó su alegría luego de haber alcanzado el título por tercer año consecutivo.

“Estamos contentas con las nuevas integrantes del equipo y feliz de haber jugado la final y ganarla. Salimos campeonas, porque tenemos buen equipo, somos constantes y en el momento de los partidos damos el 100%. Este título se lo dedicamos a nuestra compañera Romina que está en Santiago y que no pudo participar este año y también a nuestro entrenador Felipe que está de cumpleaños”, concluyó.

Dirección General de Vinculación con el Medio