Rectores de universidades católicas chilenas suscribieron carta por hechos sucedidos el pasado 18 de octubre.

Jueves 22 de octubre de 2020

Rector Elórtegui se refiere a violencia y atentados contra la libertad religiosa - Foto 1

Los rectores de las universidades católicas chilenas, entre ellos el de la PUCV, Claudio Elórtegui, suscribieron una carta respecto a la violencia y los atentados a la libertad religiosa sucedidos el pasado domingo 18 de octubre, y que fue dada a conocer durante esta jornada en El Mostrador.

Asimismo, el rector Elórtegui fue entrevistado por El Mercurio de Valparaíso, oportunidad en la que también se refirió a este tema.

Dirección General de Vinculación con el Medio