PUCV suspende sus actividades el día jueves 01 de junio

Durante el día mencionado los recintos universitarios se mantendrán cerrados para el ingreso de las personas.

Miercoles 31 de mayo de 2017

PUCV suspende sus actividades el día jueves 01 de junio - Foto 1

31.05.2017

Considerando la solicitud realizada por diversas autoridades académicas y por ambas organizaciones sindicales y la inquietud que han expresado numerosas personas de nuestra Comunidad, Rectoría ha decidido la suspensión de las actividades académicas, administrativas y de servicios en todas sus sedes y campus para el día jueves 1 de junio.

La medida se adopta especialmente respecto de las dificultades de traslado que se derivan de los cortes y desvíos de tránsito, y de las restricciones de desplazamiento desde y hacia Valparaíso que han informado las autoridades de Gobierno, con ocasión de la Cuenta Pública Presidencial que se realizará en el Congreso Nacional.

Esta disposición se fundamenta en la debida preocupación por la seguridad de las personas que nuestra Institución debe tener en cuenta permanentemente.

Aquellos servicios que por la naturaleza de sus funciones deban permanecer en actividad en los recintos de la Universidad se regirán por las instrucciones que al efecto imparta la Dirección de Asuntos Económicos y Administrativos.

VER CIRCULAR

Dirección General de Vinculación con el Medio