PUCV lamenta el fallecimiento de la alumna Laura Landeros

Sus funerales se realizarán el domingo 11 de junio.

Viernes 9 de junio de 2017

PUCV lamenta el fallecimiento de la alumna Laura Landeros - Foto 1

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso lamenta el fallecimiento de Laura Landeros Leviñir, quien fuera estudiante de primer año de la Escuela de Ingeniería de Transporte de nuestra Casa de Estudios.

Como comunidad universitaria nos encontramos consternados por el trágico desenlace que tuvo la historia de su desaparición y enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, de manera que puedan enfrentar con la mayor entereza posible este triste momento.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Diego Portales 857, Quilpué). Sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque del Sendero el domingo 11 de junio, tras un responso que tendrá lugar en la mismo templo a las 14 horas.

Dirección General de Vinculación con el Medio