Martes 3 de enero de 2023

Confirman como decana de la Facultad Eclesiástica de Teología a la profesora Loreto Moya - Foto 1

La Gran Cancillería informa a la comunidad universitaria que recibieron del Dicasterio de Cultura y Educación de la Santa Sede el Nihil Obstat para el nombramiento como decana de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a la profesora Dra. Loreto Bernardita Moya Marchant.

“A través de esta comunicación le deseamos un buen y fructífero servicio a la nueva decana en su labor académica y administrativa. Aprovechamos esta ocasión para agradecer todo el gran trabajo y el servicio que ha realizado el decano saliente Monseñor Gonzalo Bravo Álvarez, Obispo de la Diócesis de San Felipe”, comunicó el Gran Canciller, Monseñor Jorge Vega Velasco.

El Obispo de Valparaíso solicita orar al Señor por la nueva decana y su futuro desempeño al servicio de la Iglesia y de nuestra PUCV.

Gran Cancillería PUCV