Comunicado por renuncia de Vice Gran Canciller

Martes 27 de noviembre de 2018

Comunicado por renuncia de Vice Gran Canciller - Foto 1

Con fecha 23 de noviembre de 2018, el Pro Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Pedro Ossandón Buljevic, ha aceptado la renuncia presentada por el Presbítero Dietrich Lorenz Daiber a su cargo de Vice Gran Canciller de la Universidad.

El Pbtro. Dietrich Lorenz, y tal como lo expresara Monseñor Ossandón en el decreto respectivo, ha prestado a partir del año 2008 “un valioso y meritorio servicio a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el cargo de Vice Gran Canciller, cumplido durante más de diez años en leal colaboración con el Ordinario Eclesiástico, en su oportunidad, y hoy con el Administrador Apostólico de la Diócesis de Valparaíso”.

La Rectoría hace suyas las palabras de Monseñor Ossandón, agradeciendo la valiosa contribución prestada por el Pbtro. Dietrich Lorenz durante los años en que ha ejercido como Vice Gran Canciller, quien continuará formando parte de nuestra comunidad en cuanto profesor titular de la Universidad.