Participa en la Cena Alumni PUCV Santiago 2016

Será una oportunidad para reencontrarte con tus compañeros, estrechar lazos y compartir un buen momento entre ex compañeros de distintas promociones y carreras.

Sabado 13 de agosto de 2016

Participa en la Cena Alumni PUCV Santiago 2016 - Foto 1

El jueves 13 de octubre, a las 20:00 horas, en el Club Manquehue (Avenida Vitacura #5841, Vitacura) se celebrará la Cena Alumni PUCV Santiago 2016, actividad que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Institución una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

El año pasado estuvimos en Antofagasta y Valparaíso, este año fuimos a Puerto Montt y, durante el segundo semestre de 2016, nos reuniremos en Santiago con el objetivo de estrechar lazos con los ex alumnos de la zona central de nuestro país, generar redes y contarles en qué está la PUCV.

Las Cenas Alumni son principalmente un espacio para seguir formando parte de la historia de nuestros ex alumnos, reunirnos y hacer perdurar el sentimiento de compañerismo y amistad que surge en los años universitarios.

Si te interesa participar, inscríbete antes del 07 de octubre en el siguiente FORMULARIO

Valor $20.000 por persona.

*Para quienes residen en Valparaíso se pondrá a disposición un bus de ida y vuelta, cuyo cupo debe solicitarse a través del formulario de inscripción.

Agradecemos tu colaboración por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad. Te invitamos a mantener tus datos actualizados para que estés al tanto de nuestras novedades.

Mayor información en cenaalumni@pucv.cl

¡La PUCV enlaza nuestras huellas!