Participa en el último taller de Apoyo a la Inserción Laboral Alumni PUCV

El próximo 9 y 10 de diciembre, Alumni PUCV realizará el último taller de Apoyo a la Inserción Laboral para alumnos que estén próximos a ingresar al mercado laboral y recién egresados.

Jueves 3 de diciembre de 2015

Participa en el último taller de Apoyo a la Inserción Laboral Alumni PUCV - Foto 1
Participa en el último taller de Apoyo a la Inserción Laboral Alumni PUCV - Foto 2

En conjunto con la Consultora Grupo Alliance, el área de ex alumnos busca entregar a los estudiantes herramientas que les permitan enfrentar de manera proactiva los procesos de selección y también el desarrollo de competencias que mejoren su posterior desempeño laboral.

Los talleres abordan  temáticas como: el trabajo en equipo, el manejo de conflictos, el manejo de la ansiedad y otros relacionados con remuneraciones, cotizaciones y tipos de contratos.

Si te interesa participar, revisa la fecha y horario del último taller  e inscríbete en el formulario, pues los cupos son limitados.

Revisa la programación del  taller AQUÍ

Último taller:

• Miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, de 15.00 a 19.00 horas, en la sala 1-8 de Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso)

Inscríbete a través del siguiente formulario