Fallece el Padre José "Pepo" Gutiérrez, ex alumno de Ingeniería Química PUCV

La Misa de su funeral se celebrará mañana martes 3 de octubre, a las 11:00 horas en el Monasterio de las Carmelitas, ubicado en Calle San Miguel 344, Agua Santa.

Lunes 2 de octubre de 2017

Fallece el Padre José

Hoy, lunes 2 de octubre, falleció el padre José León Gutiérrez Asenjo, más conocido como Padre Pepo, a la edad de 87 años. La Misa se celebrará mañana martes 3 de octubre a las 11:00 horas en el Monasterio de las Carmelitas ubicado en Calle San Miguel 344, Agua Santa, Viña del Mar.

Desde las 16:00 horas de hoy será velado en el Monasterio de las Carmelitas.

El padre Pepo nació el 01 de marzo del año 1930, fue ordenado el 30 de octubre de 1960 por Mons. Raúl Silva Henríquez. El año 1991 asume como Párroco de la Parroquia La Matriz, servicio en el que está hasta el año 2004.

Además, fue Delegado Episcopal para el Ecumenismo de la Diócesis de Valparaíso entre los años 2002 y 2007. También fue Capellán Permanente de la Capilla del Congreso Nacional desde el año 2003. De Profesión en Ingeniero Químico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso