Elige al Alumni PUCV destacado del 2019

Por primera vez la comunidad universitaria podrá elegir o proponer al Alumni destacado de este año

Lunes 26 de agosto de 2019

Elige al Alumni PUCV destacado del 2019 - Foto 1
Elige al Alumni PUCV destacado del 2019 - Foto 2

La Red Alumni de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha instaurado hace un par de años la tradición de distinguir a sus ex alumnos y ex alumnas que estén dejando huella en nuestra región, país o en el extranjero destacandose en diferentes áreas profesionales.

Este año por primera vez se tomará en cuenta la opinión de la comunidad universitaria y en pos de una participación más efectiva de nuestros ex alumnos, funcionarios y académicos hacemos la invitación a formar parte de este proceso que pretende reconocer a quienes han dejado en alto el nombre de nuestra universidad.

La postulación de los ex alumnos/as debe responder a alguno de los siguientes criterios de nominación:

• Acción social y sello valórico
  • Emprendimiento e innovación
  • Desempeño en ámbito público
  • Desempeño en ámbito privado
  • Artes, cultura y deporte
  • Medio Ambiente y Sostenibilidad

¿Cómo participar?

• Ingresa al siguiente Formulario, completa tus datos y los del Alumni que deseas reconocer y cuéntanos porque consideras que tu candidato/a debe ser escogido.
  • De los nombres propuestos por la Comunidad Universitaria se considerarán aquellas personas que han sido más nombradas y luego se seleccionará de acuerdo a los criterios de rectoría.
  • El candidato propuesto debe ser Alumni; es decir, debe tener la condición de egresado, graduado y/o titulado por la PUCV en pregrado o postgrado.
  • El período de postulación está en curso y finaliza el viernes 13 de septiembre de 2019.
  • Realizaremos un sorteo para entregar un premio a las personas que colaboren con la nominación y completen el formulario.
  • El premio se entregará el día viernes 18 de octubre durante la Cena Alumni 2019 que se realizará en el Hotel Plaza San Francisco en Santiago.

Elige al Alumni PUCV destacado del 2019 - Foto 3