Click acá para ir directamente al contenido

15 programas de formación continua impartirá la PUCV en Santiago durante 2015

El nuevo edificio de la Universidad, ubicado en pleno corazón de Providencia, viene a consolidar la presencia de la Universidad en Santiago.

Miercoles 15 de julio de 2015

15 programas de formación continua impartirá la PUCV en Santiago durante 2015 - Foto 1

En 2014, la PUCV inauguró el Centro de Estudios Avanzados y  Extensión (CEA), cuyo diseño y construcción responde a la demanda de académicos y alumnos en cuanto a tener una habilitación de primer nivel, acorde al proceso de enseñanza y aprendizaje, en la Región Metropolitana.

En esta línea, Paulo Solari, Director Ejecutivo del CEA, señala que con la construcción del nuevo edificio se busca posicionar a la Universidad a nivel nacional, comprendiendo que la trayectoria, excelencia y calidad deben trascender a la Región de Valparaíso.

Este proyecto, contemplado en el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2011-2016 de la Universidad, permite tener un contacto más cercano con los titulados, muchos de los cuales trabajan en Santiago, ofreciéndoles tanto a ellos como al resto de la comunidad, alternativas de perfeccionamiento, especialización y actualización a través de programas de magíster, diplomados y postítulos, así como también actividades de extensión académica y cultural.

De esta forma, las distintas unidades académicas que componen la Casa de Estudios han comenzado a impartir programas de formación continua, que antiguamente solo se realizaban en Valparaíso, ahora también en la ciudad de Santiago, con descuentos especiales para ex alumnos y abiertos a todo público.

Revisa la oferta académica:

El nuevo edificio, además, cuanta con servicios que le permitirán a los ex alumnos agilizar sus trámites, pues podrán solicitar en sus oficinas la emisión de certificados académicos, y tendrán acceso a la exhibición y venta de libros de Ediciones Universitarias de Valparaíso y productos múltiples.

A esto último, se suma la atractiva cartelera cultural y académica que cuenta con distintos seminarios y conciertos que se realizan semana a semana y que son mayormente abiertos al público y gratuitos.

Mayores informaciones www.ceasantiago.ucv.cl